sábado, agosto 13

CONCIENTE E INCONSCIENTE

Se dice que uno actúa en dos formas, una conciente y otra con el inconsciente, que como el nombre lo indica no es un lugar donde se puedan cargar las ideas sino que la asimila solas, así que de ahí viene mi posteo.
Uno habitualmente “carga info” en el conciente, por razones obvias que es la parte que el cerebro nos da como disco rígido y ahí esta mi pregunta q es mejor que la info entre al conciente, para una vez asimilada pase al inconsciente y se sume a todas las ideas, por que si uno actúa conciente usa la info del conciente, pero si actúa con el inconsciente, usa la info de ambas partes, la info que uno “cargo” en el conciente y la que en inconsciente cargo automáticamente sin avisarle al conciente, para después usarla y, recién después de eso perder esa confidencialidad para que el conciente la pueda usar.
El inconsciente actúa en momentos donde el conciente no puede ver una salida lógica, es como que es el supervisor y el empleado, el auxilio mecánico de auto.
Entonces esto me lleva a otra resolución, si el inconsciente es mas tiene mas info que el consciente, es mucho mejor actuar inconscientemente que al revés, es como que lo que uno sabe o razona esta desprestigiado por parte misma del cerebro, que al fin es el mismo pensamiento pero a su vez no lo es, no?
Por eso me parece que de ahora en mas es mejor intentar de cargar la info en el inconsciente, por 2 motivos, el primero es que el mismo va a ver cual es la info que sirve y cual no; y el segundo es que no tenemos que andar perdiendo tiempo en cargar la info nos, el inconsciente no va bajando la info en los momentos que la necesitamos y mientras sobrevivimos con la info que tenemos en el conciente, volviendo a lo de antes el inconsciente siempre va supervisando que ninguna situación nos supere y en ese caso actúa y nos salva.
Por eso querido lector, déjese de joder y se moleste mas en intentar cargar info en su conciente, deje que todo fluya desde su inconsciente .

10 Comments:

Blogger */ Latin Blogger /* said...

Si alguna vez pusimos en jaque tus facultades mentales, creo que es hora de gritar "MATE".

...lo bien que le hubiese echo a tu escuela secundaria agregar una materia de psicología...

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que chinga es cuando tienes una adiccion y una parte de ti quiere cambiar y la otra no

9:05 p. m.  
Anonymous Juan Boeck said...

MIerda, la verdad que yo perdi mucho tiempo en intrenet con tonteras, pero nunca me habia molestado como me molesta haberlo perdido leyendo esto.

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De verdad esta super toda esta info.mi nombre es francys . estudio 1cs, y hoy en el cole voy a dar una chula intervencion .. de verdad gracias , por todo mas felizzzzz atm: maddy cool

9:35 a. m.  
Blogger Marco Antonio said...

la neta no se de cual fumaste o kien te paso esa "INFO" o de donde sacas tus concluciones pork en primera no tienen nada de logica esa madre y la neta estas bien baboso mejor ahorrate tus comentarios de temas delos cuales no tienes ni la más minima idea y evita k alguien k no sepa del tema se carge de "INFO" estupida Y NO VALLA SER K LA PASEN A SU INCONCIENTE Y SE JODA...

12:56 a. m.  
Blogger JOHANNA said...

es mejor colocar informacion clara y definida para avitar las confusines por Dios!!!

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es increible cómo puedes comparar todo con un computador. Se nota que eres un mega gil. De acuerdo con Boeck, la p madre perder el tiempo leyendo esta basura.

8:59 p. m.  
Anonymous Ivàn Iturra said...

Me reì mucho leyendo a los conscientes e inconsciente, tratando de superar lo que son, ¿què? ¿me lo podrìan decir? Creo que somos lo que creemos, pero no por eso somos ¿Me entendieron?

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esto esta super hiper aburridooooo

11:44 p. m.  
Anonymous rubiiiiii said...

que malooo es amarrr y nooo serrr amadoooo eso es para mooriir..... ah y esta padrisimooo esta informasion...........................

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home